lunes, 30 de marzo de 2009

Delete Error Fuck Fuck Fuck...

#@$%^

Sorry to Followers and No Followers...

I deleted by mystake all the links trying to change the look of the blog with some shit ass template not from blogger, all the links to the bands myspace pages were lost and all i could really save were blog links, yeah, the ones i have in my computer and the ones posted in some bands descriptions or recommendations; so it will take a time to upload everything again if i decide to, so, if interested for looking in any band i had here check my personal page www.myspace.com/queercorepunker

-------------------------------------------------------------------------------------

En vista de que soy un completo imbecil cambiando de Templates, HTML, XML, y cuanta pendejada se me aparece, he perdido todos los links de los myspace de los grupos que tenia aqui, asi que me tardare en volver a reacomodar todo de nuevo, si no es que me arrepiento y lo dejo como esta; tan bonito que iba quedando con el nuevo template grunge
Eso me pasa por no salvar la informacion, oh bueno; asi que visitantes, regresen pronto
Chequen el link de mi pagina personal para encontrar la mayoria de las bandas que tenia aqui

Y si, estoy encabronado pero no es para tanto, o yo creo que si...
Aagh me entra el maldito gusano en el cerebro....

Besos con labial fecal para Todos


No hay comentarios: