martes, 17 de febrero de 2009

Pre

Banda que me recomendo Jung de Maniqui Lazer y vaya que tienen un sonido chingon, la vocalista me recuerda a Kathleen Hanna con olor a adolescente, Kim gordon, Lydia lunch, Kat bjelland, y Karen O (solo por los razgos asiaticos tal vez? Akiko Keex es la voz que pulula desesperacion en esta banda, y la verdad es dulce ternura sexuada, aromas de progesterona que los demas equilibran con su sensibilidad noise, batacasos pegajosos, guitarras con sustancia, y bajeos disonantes y atonadamente desatonados, si, ya tengo su cd y no me desepcionan, es mas, quiero mas y mas;

I want your penis, I want Your Love;
Quiero tu pene Quiero tu amor; Canta Keex...

Que mas puedes pedir?

Epic Fits: Diamante Pulido en Bruto







www.myspace.com/prepreprepre

No hay comentarios: